BLACK FRIDAY • 8€ DTO. EXTRA • CUPÓN BLACK22

MENÚS PARA ADELGAZAR

Dieta para adelgazar

Si estás buscando una dieta de adelgazamiento, en MenuDiet puedes conseguirla sin poner en riesgo tu salud. Nuestro menú semanal para adelgazar es un plan diseñado para aquellas personas que necesitan una dieta hipocalórica para perder peso de forma saludable y equilibrada y llegar así a su peso ideal. Una dieta para bajar peso de una forma sana, cómoda y agradable para tu paladar, dirigido a todas aquellas personas que necesiten adelgazar por prescripción médica o simplemente para sentirse mejor en su día a día.

  • La dieta adecuada para lograr tu objetivo de peso sin esfuerzo, sin efecto rebote y sin poner en riesgo tu salud.
  • Si te sobran unos kilos lo importante no es sólo alcanzar tu peso ideal, también debes asegurarte de lograrlo a través de una dieta completa, saludable y tan agradable que te permita adquirir unos hábitos a largo plazo.
  • La abundancia de platos a base de verduras y hortalizas frente a una menor frecuencia de consumo de otros como legumbres y pastas hacen de los menús de adelgazamiento una opción realmente ligera, con gran efecto drenante y con un efecto notable sobre el tránsito intestinal. Las carnes magras, pescados y huevos completan los planes de adelgazamiento para lograr menús completos y saciantes.
  • Los consejos para el desyuno y las tomas de entrehoras siempre se incluyen en tu plan de adelgazamiento y con la ayuda de tu dietista personal en MenuDiet podrás adaptarlos aún más a ti si algo no te encaja.

¿Qué incluye tu plan?

¿Por qué funciona?

Ventajas de nuestros menús semanales para perder peso

Bajos en calorías

El único modo de adelgazar es ingerir menos calorías. Un menú sano que combina platos ligeros.

Completos

Nuestros menús semanales te aportan todos los macro y micronutientes que tu cuerpo necesita.

Controlados

Tus menús están perfectamente balanceados para que no tengas que preocuparte de contar calorías.

Naturales

Todos nuestros platos son naturales, sin conservantes y cocinados con aceite de oliva Virgen Extra.

Variados

Tenemos una carta de 50 platos para que puedas variar tus menús cada semana sin repetir comidas.

Personalizados

Puedes cambiar los platos que menos te gusten por tus tuppers favoritos. Sin límitaciones.

Ejemplo de menú para adelgazar

Menú semanal para 7 días completo (comidas y cenas).
COMIDA CENA
DÍA 1
1º plato Salteado de verduras  
2º plato Pollo al curry con leche de coco  
1º plato Menestra de verduras  
2º plato Merluza a la vasca  
DÍA 2
1º plato Cocido ligero  
2º plato Bacalao en salsa de piquillo  
1º plato Crema de calabaza  
2º plato Huevo con bechamel y espinacas  
DÍA 3
1º plato Sopa de marisco  
2º plato Muslitos de pollo a la cerveza  
1º plato Judías verdes con tomate  
2º plato Merluza con zanahoria y brócoli  
DÍA 4
1º plato Espaguetis a la boloñesa  
2º plato Huevo con pisto  
1º plato Crema de calabacín  
2º plato Estofado de pavo  
DÍA 5
1º plato Alcachofas con pimientos  
2º plato Solomillo a la riojana  
1º plato Sopa de verduras  
2º plato Merluza del Chef  
DÍA 6
1º plato Ensalada de alubias con atún  
2º plato Revuelto de setas  
1º plato Espinacas con jamón  
2º plato Pollo al limón con menestra  
DÍA 7
1º plato Crema de espárragos  
2º plato Atún con pisto  
1º plato Lombarda con pasas y piñones  
2º plato Pollo al azafrán  

Menú personalizado para perder peso

Recibe cada semana la comida de tu dieta para adelgazar a domicilio

Al hacer tu pedido podrás personalizar tu dieta para perder peso seleccionando la duración de tu plan (1, 2, 4 o 6 semanas), las tomas de cada día (solo comidas, solo cenas o comidas y cenas) y el número de platos por toma (primer y segundo plato o plato único). Además podrás realizar cambios ilimitados de platos para elegir tus favoritos, nuestro asistente te ayudará para que tu menú de adelgazamiento siga siendo equilibrado. También podrás elegir la forma de entrega de tus menús semanales, recibiendo tu comida a domicilio en toda la península o para llevar en Madrid. Por último, contarás con el asesoramiento gratuito de nuestros dietistas nutricionistas y pondremos a tu disposición el uso ilimitado de una aplicación web para controlar tu salud de forma fácil y cómoda.

Comida casera, saludable y muy sabrosa


Sabemos la importancia de comer saludable, pero también de comer platos ricos y sabrosos. Por eso, cuando diseñamos nuestros tuppers para adelgazar para hombres y mujeres, utilizamos ingredientes de alta calidad, para que puedas disfrutar de comidas para adelgazar exquisitas. Así conseguimos que tu sensación sea la de no estar a dieta. Y es que seguir una dieta para adelgazar no debería ser un período de sufrimiento, sino de disfrute.

Perder peso es fácil con un dietista-nutricionista


En MenuDiet tienes el asesoramiento de un dietista-nutricionista titulado desde el primer momento. Sólo con este asesoramiento personalizado podemos crear un menú semanal que te permitirá adelgazar de forma saludable, adaptando nuestras dietas a tus necesidades, gustos y preferencias. Puedes solicitar dietas para bajar esos kilos de más a nuestros nutricionistas para conseguir tus objetivos sin hacer grandes esfuerzos. Nuestros planes incluyen la comida de tu dieta para perder peso ya cocinadas para seguir tu dieta de adelgazamiento fácilmente.

Menús equilibrados. ¡Adiós a las dietas milagro!


Sólo ofrecemos dietas equilibradas que te aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Jamás ofrecemos dietas proteicas ni te vendemos productos sintéticos para complementar tu dieta para adelgazar. Y es que para perder peso no es necesario nada más que una alimentación planificada y ordenada que se adapte a tu ritmo de vida. Nuestro equipo de nutrición ha diseñado varias dietas y menús semanales equilibrados para bajar de peso de forma saludable sin preocuparte por ir a la compra, pesar alimentos, contar calorías, cocinar ni limpiar.

Soy mujer Soy hombre Carta de platos

Algunos artículos de nuestro blog sobre dietas para adelgazar:

Cómo elegir una dieta para adelgazar

Cómo elegir una dieta para adelgazar

Los dietistas de MenuDiet.es destacan la importancia de seguir una dieta correcta a la hora de perder peso, con el objetivo de lograr resultados de un modo sano y a largo plazo.

Leer más
Adelgazar después de Navidad

Adelgazar después de Navidad

Tras estos días tan señalados llenos de comidas abundantes y muy elaboradas, salsas, dulces y alcohol es normal que la báscula refleje un aumento de peso. Veremos las claves para librarnos de esos kilos de forma correcta.

Leer más
Adelgazar después del verano

Adelgazar después del verano

Los excesos del verano en ocasiones consiguen hacer estragos en nuestra silueta. Si la subida de peso sólo se refleja en la báscula no hay motivo de preocupación, pues esta subida se deberá en gran medida a una mayor retención de líquidos debido al descontrol de bebidas y comidas durante estos meses de calor.

Leer más
Adelgazar ordenando las comidas

Adelgazar ordenando las comidas

Los nutricionistas de MenuDiet recomiendan seguir un orden de comidas adecuado, no sólo para conseguir un mejor aprovechamiento de los nutrientes impidiendo así que se acumulen en nuestro cuerpo en forma de grasa, sino también para lograr un mejor rendimiento diario, una mejora de la salud, del estado de ánimo y un metabolismo más activo.

Leer más
Ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar

Para empezar, si lo que queremos es perder peso hay que alternar dos tipos de ejercicio. Por un lado, ejercicio aeróbico o de cardio (caminar, correr, patinar, máquina elíptica, bicicleta, natación, etc.) a distintas intensidades, siempre en función de las características físicas de cada uno.

Leer más
Trucos para adelgazar

Trucos para adelgazar

Cuando estamos llevando a cabo una dieta de adelgazamiento en ocasiones tenemos la necesidad de tomar alimentos sabrosos y más condimentados de lo habitual, pues nos vemos obligados a privarnos de cosas que nos apetecen y la ansiedad tiende a despertarse.

Leer más
¿Es bueno adelgazar rápido?

¿Es bueno adelgazar rápido?

Cuando hablamos de "adelgazar" nos referimos a una disminución del volumen corporal que viene dada por una disminución de la grasa de reserva de nuestro cuerpo.

Leer más
Errores comunes al adelgazar

Errores comunes al adelgazar

Cada día, recibimos muchas consultas de personas que quieren informarse sobre nuestros menús semanales para adelgazar porque aseguran que les resulta imposible perder peso por su cuenta.

Leer más
Galletas y dietas para adelgazar

Galletas y dietas para adelgazar

Son muchos los pacientes que nos llaman para comenzar un regimen para adelgazar y algo muy habitual es que nos digan "no consigo bajar de peso de ninguna manera" o "el colesterol lo tengo alto siempre, no me baja ni con medicación".

Leer más
Estoy haciendo dieta para adelgazar y no consigo prescindir del postre

Estoy haciendo dieta para adelgazar y no consigo prescindir del postre

Son muchas las personas que tienen la necesidad de tomar algo dulce tras las comidas pero cuando estamos siguiendo una dieta para adelgazar o tenemos una clara tendencia a coger peso es conveniente evitar el postre tras la comida por dos motivos.

Leer más
Packs de dieta para adelgazar este verano

Packs de dieta para adelgazar este verano

Se acerca el verano y, al igual que ocurre a principios de año (con los nuevos propósitos), vuelve a crecer la demanda de packs dietéticos para perder peso. Por eso aprovechamos la ocasión para recordarte los puntos fuertes de nuestros packs para hacer dieta y bajar de peso de forma sana y equilibrada.

Leer más
Menús y platos a domicilio para perder peso y adelgazar