Platos Veganos

Comida vegana 100% vegetal a domicilio y para llevar

Preloader

Menús semanales para veganos

Tu comida vegana de cada semana en una única entrega

Pedir platos veganos es muy sencillo en MenuDiet. Mira nuestra selección, elige tus tuppers veganos favoritos, selecciona dónde y si quieres recibirlos en casa o en el trabajo. Para conservar tu comida vegana solo tendrás que guardarla en el congelador y pasar al frigorífico la comida que vayas a consumir al día siguiente. Perfora el film de la bandeja y calienta tus platos durante unos minutos para conseguir un plato 100% vegetal listo para disfrutar.

Comida vegana a domicilio o para llevar


Te llevamos a cualquier parte de la península tus platos veganos en menos de 24 horas o el día que prefieras. Además, si vives en Madrid centro tienes la opción de recibir tu dieta vegana a domicilio el mismo día en rangos de 2 horas, o tambien puedes pedir tu comida vegana para llevar en nuestra tienda de Madrid.

Platos preparados para veganos


La comida vegana preparada que te ofrecemos es 100% vegetal, libre de cualquier tipo de alimento de origen animal. Echa un vistazo a nuestra colección de platos 100% veganos, selecciona tus preferidos y ten siempre platos preparados ideales para tu estilo de alimentación. Y si te surge cualquier duda, recuerda que tienes a tu disposición a nuestro equipo de dietistas expertos en alimentación vegana para estar asesorado y poder crear tus menús vegetarianos de cada semana con un especialista en nutricióna para evitar carencias. ¿Eres vegetariano? Amplía tus opciones con nuestra selección de platos vegetarianos a domicilio y para llevar.