Platos Vegetarianos

Comida vegetariana a domicilio y para llevar

Preloader

Menús semanales vegetarianos

Tu comida vegetariana de cada semana en una única entrega

Haz tu pedido eligiendo tus platos vegetarianos favoritos, elige dónde y cuándo quieres recibirlos y olvídate de la cocina. Cuando recibas tu pedido en casa o en la oficina, solo tendrás que guardar tus tuppers vegetarianos en el congelador y pasar al frigorífico los que vayas a consumir al día siguiente. Para preparar tu comida vegetariana basta con calentar tus platos en el microondas durante unos minutos y tendrás un plato vegetariano ideal para tu estilo de alimentación. ¡Así de fácil!

Comida vegetariana a domicilio o para llevar


Te enviamos gratis tus platos vegetarianos a cualquier punto de la península en menos de 24 horas o el día que elijas. Si vives en Madrid centro puedes recibir tu dieta vegetariana a domicilio el mismo día eligiendo rangos de dos horas, o bien puedes pedir tu comida vegetariana para llevar en nuestra tienda de Madrid.

Platos preparados vegetarianos


La comida preparada vegetariana que te ofrecemos es 100% natural, saludable y sin conservantes ni aditivos añadidos. Mira nuestra selección de platos vegetarianos, elige tus favoritos y ten siempre a mano un plato preparado libre de carne y pescado. ¿Tienes dudas sobre cuáles son las mejores opciones para ti? Cuenta con nuestro equipo de nutricionistas especializados en alimentación vegetariana y recibe asesoramiento gratuito para crear tus menús vegetarianos de cada semana. Y si eres vegano, no te pierdas nuestra selección de platos veganos a domicilio y para llevar con alimentos 100% de origen vegetal.