Comida a Domicilio

Introduce tu código postal para consultar días de entrega, horarios y costes de envío para tu zona.

Si buscas comida a domicilio, también te puede interesar:
Comida preparada a domicilio | Comida casera a domicilio

Información sobre las entregas a domicilio

¿Cómo funciona el servicio de entrega a domicilio?

En MenuDiet puedes comprar online a través de nuestra página web o encargar tu comida en nuestra tienda física de Madrid. Sea como sea, al hacer tu compra podrás solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio para recibir tu comida sana en casa o en la oficina. Tan solo deberás indicar tu dirección de entrega y el día que quieres recibir tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido con envío a domicilio?

Depende de tu zona de entrega. Si vives en Madrid centro y pides antes de las 19:00h podrás recibir tu pedido el mismo día de la compra, aunque también podrás elegir el día de entrega de lunes a viernes, eligiendo ventanas de 2 horas: Por la mañana: de 10h a 12h o de 12h a 14h; Por la tarde: de 16h a 18h o de 18h a 20h. También podrás solicitar la entrega de tu pedido los sábados, de 10h a 12h o de 12h a 14h. Si vives en cualquier otra parte de la península española y pides antes de las 14h podrás tener tu pedido en menos de 24 horas (al día siguiente), aunque igual que en el caso de Madrid centro podrás elegir el día de entrega preferente de martes a sábado, antes de las 13:30h (turno de entrega por la tarde según localidad). Utiliza la casilla de arriba para indicar tu código postal y descubre los tiempos y costes de entrega para tu zona.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Tanto si deseas comprar Menús, como si eliges pedir Platos a la carta, tendrás opción de recibir tu comida a domicilio GRATIS. En el caso de Menús semanales, basta con elegir un plan superior a 1 semana de duración, mientras que en el caso de Platos preparados solo tienes que añadir a tu carrito 20 tuppers o más para ahorrar los gastos de envío. Para el resto de opciones de compra, el coste es de 6,90€/envío.