COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ENVÍO DE MENÚS Y PLATOS SALUDABLES A DOMICILIO EN MADRID

INTROUCE TU CÓDIGO POSTAL Y SELECCIONA EN EL DESPLEGABLE

Comida a domicilio

En MenuDiet te ofrecemos un servicio de entrega de comida a domicilio en Madrid y en todas sus ciudades y pueblos. Accede ahora y consulta tu código postal para saber nuestros horarios de entregas y costes en tu zona y pide comida sana a domicilio en Madrid.

Servicio de entregas y envíos de comida a domicilio en Madrid

En MenuDiet te ofrecemos un exclusivo servicio de entrega de comida sana a domicilio en Madrid centro y en todas sus poblaciones, ciudades y pueblos. Cocinamos con ingredientes naturales de primera calidad para elaborar recetas caseras y envasamos nuestros platos en tuppers monoración para que tú solo tengas que preocuparte de elegir lo que quieres comer cada día, calentar tu comida al microondas y disfrutar de tus platos preparados favoritos.

Madrid tiene una gastronomía excepcional. Desde su famoso cocido hasta sus exquisitos callos madrileños, podemos disfrutar de platos y comidas de gran calidad que no dejarán indiferente a nadie. Pero si hay algo irressistible de verdad es poder pedir comida a domicilio en Madrid sin moverte del sofá. Solo tienes que entrar en MenuDiet, crear tu menú semanal o comprar platos sanos a la carta para recibir tu comida de toda la semana en una única entrega.

Si vives en Madrid centro te enviamos tus menús semanales de comida saludable a domicilio el mismo día que realices la compra (pidiendo antes de las 18:00h). Además para ofrecerte un servicio de conveniencia podrás elegir la entrega en ventanas de 2 horas para recibir tu comida en casa o en la oficina. Los horarios de entrega para el centro de Madrid son de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, y sábados de 10:00h a 14:00h.

Si vives fuera del centro de Madrid o en algunos de sus pueblos, también puedes recibir tus tuppers a domicilio de martes a sábado, de 9:00h a 13:30h, incluso puedes solicitar la entrega a casa o al trabajo en horario de tarde. Los tiempos de entrega fuera de Madrid M-30 son de menos de 24 horas si compras tu comida antes de las 14:00h.

El coste de entrega es gratis si eliges un menú semanal superior a 1 semana o si compras 20 o más platos a la carta. En caso contrario el coste por entrega es de 6,90€. En cualquier caso siempre recibirás tu comida a domicilio en embalajes isotérmicos (en bolsa si recibes tu pedido con servicio de entrega same-day o en cajas isotérmicas si vives fuera del centro de Madrid).

Ya sabes, si necesitas resolver tus comidas de todos los días, solicita nuestro servicio de entrega a domicilio en España, olvídate de cocinar tus platos y tuppers de cada día y cuida tu salud sin preocupaciones. ¡Bon appetit!

Distritos, zonas y barrios de Madrid donde servimos comida a domicilio

Distrito Centro: Barrios Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

Distrito Arganzuela: Barrios Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha.

Distrito Retiro: Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niño Jesús.

Distrito Salamanca: Barrios Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana.

Distrito Chamartín: Barrios El Viso, Prosperidad, Cuidad Jardín, Hipanoamérica, Nueva España y Castilla.

Distrito Tetuán: Barrios Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Vadeacederas, Berruguete.

Distrito Chamberí: Barrios Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso.

Distrito Fuencarral-El Pardo: Barrios El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra y El Goloso.

Distrito Moncloa-Aravaca: Barrios Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca.

Distrito Latina: Barrios Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Campamento, Cuatro Vientos y Las Águilas.

Distrito Carabanchel: Barrios Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes.

Distrito Usera: Barrios Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío, y Pradolongo.

Distrito Puente de Vallecas: Barrios Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Numancia.

Distrito Moratalaz: Barrios Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

Distrito Ciudad Lineal: Barrios Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares.

Distrito Hortaleza: Barrios Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago y Valdefuentes.

Distrito Villaverde: Barrios Villaverde Alto, San Cristóbal, Butarque, Los Rosales y Los Ángeles.

Distrito Villa de Vallecas: Barrios Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia y Ensanche de Vallecas.

Distrito Vicálvaro: Barrios Casco Histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valderrivas y El cañaveral.

Distrito San Blas-Canillejas: Barrios Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rejas, Rosas, Canillejas y El Salvador.

Distrito Barajas: Barrios Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos.

Ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid donde servimos comida a domicilio:

La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, El Atazar, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, El Berrueco, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, El Boalo, Braojos, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Ciempozuelos, Cobeña, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Chapinería, Chinchón, Daganzo de Arriba, El Escorial, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, La Hiruela, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Lozoya, Lozoyuela Navas Sieteiglesias, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, El Molar, Los Molinos, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Roblegordo, Las Rozas de Madrid, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda Santorcaz, Los Santos de la Humosa, La Serna del Monte, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, El Vellón, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja del Lozoya y Zarzalejo.

¡Compra comida sana hoy y cuida tu salud! Empezar ahora