Elegimos las mejores materias primas y diseñamos recetas saludables. Nuestros chefs cocinan de forma artesanal cada una de nuestras recetas con mucho mimo, como lo harías tú mismo en casa. Sin trucos, sin aditivos ni conservantes.
Una vez nuestros platos han sido cocinados de forma casera, los envasamos en tuppers de uso alimentarios libres de Bisfenol A y los ultracongelamos para mantener todos sus nutrientes. Para comerlos tan solo es necesario calentar y listo. ¡Así de fácil!
Ver cartaQueremos que tengas que esperar el menor tiempo posible, por hacemos entregas exprés de tus platos caseros. Si vives en Madrid centro puedes recibir tu pedido el mismo día que haces tu compra (si pides antes de las 18h), o el día que tú elijas de lunes a sábado. O también puedes solicitar tu comida casera para llevar en nuestra tienda física. Si vives en cualquier otra parte podrás recibir tus pedidos en menos de 24 horas (pidiendo antes de las 14h), o el día que tú elijas de martes a sábado.
Comprueba tu zonaDescubre nuestra carta de platos preparados envasados en tuppers y crea tu menú semanal para recibirlo a domicilio. Un servicio de conveniencia para pedir comida casera que te hará la vida más fácil.
Y si vives en Madrid, conoce nuestro exclusivo servicio de platos caseros para llevar. Compra online y recoge tus pedidos en nuestra tienda de Madrid (Calle de Alcalá, 94).
Comprar comida sana