Packs de dieta para adelgazar este verano

Packs de dieta para adelgazar este verano

Se acerca el verano y, al igual que ocurre a principios de año (con los nuevos propósitos), vuelve a crecer la demanda de packs de dieta para perder peso.

¿Qué son los packs de dieta?

Los Packs de dieta son paquetes de comida preparada a domicilio formados por tuppers especialmente pensados para ayudarte a perder peso de forma sana, variada y equilibrada. Así, gracias a los packs de dieta ya no tienes que preocuparte de acudir al nutricionista, hacer listas de la compra, ir al súper, cocinar tus platos, etc. Todo está preparado para que tú solo tengas que preocuparte de seguir tu calendario de comidas para cumplir tus objetivos.

¿Qué incluyen los packs de dieta?

No todos los packs de dieta del mercado son iguales. A continuación te contamos todo lo que incluyen nuestros packs para hacer dieta y bajar de peso de sanamente:

  • Comida natural y casera: Todos nuestros platos preparados son elaborados de forma artesanal con ingredientes frescos de primera calidad. Nuestros chefs utilizan técnicas de cocinado saludables para conseguir menús ligeros pero muy nutritivos. Utilizamos el congelado como forma de conservación para no tener que añadir ningún tipo de conservador o químico que permita alargar la vida de nuestros productos, consiguiendo así un producto natural como el que podrías cocinar tú en casa.

  • Menús equilibrados: Gracias a nuestro equipo de nutricionistas te aseguramos un equilibrio en tu dieta. Nuestro sistema está diseñado para que puedas elegir tus platos favoritos pero respetando la frecuencia de consumo de cada grupo de alimentos. De esta forma siempre podrás personalizar tu pack de dieta sin riesgo a desequilibrar el aporte de nutrientes.

  • Asesoramiento dietético: Nuestro equipo de nutrición está formado por dietistas con titulación universitaria que no solo se encargan de elaborar tu menú semanal para que sea saludable y equilibrado, sino que están siempre a disposición de todos nuestros clientes para resolver cualquier duda (a través del consultorio nutricional de nuestra aplicación web) o para asesorarles sobre cuál es el pack de dieta que más se ajusta a sus necesidades.

  • Pérdida de peso responsable: En MenuDiet ofrecemos packs de dieta para adelgazar de forma responsable. No buscamos una pérdida de peso rápida, sino una pérdida de volumen. Y es que cuando sigamos una dieta de adelgazamiento, nuestro único objetivo debe ser perder grasa (que es lo que nos hace tener sobrepeso u obesidad), no músculo. La grasa ocupa mucho espacio, pero pesa muy poco, mientras que el músculo ocupa poco espacio, pero pesa mucho. Así es lógico pensar en que nuestra dieta será efectiva cuando estemos perdiendo grasa (volumen) y no músculo (peso). Para entenderlo mejor te dejamos este artículo que habla sobre la pérdida de peso frente a la pérdida de volumen.

  • Aplicación para controlar la evolución de la salud: Cuando reducimos nuestro volumen corporal (grasa) estamos mejorando nuestra salud. Sin embargo, a través de una alimentación sana, variada y correcta no será el único parámetro de nuestra salud que consigamos mejorar. Con nuestra aplicación web te demostraremos cómo mejoran tanto tu peso y volumen como el resto de parámetros de tu salud (analíticas, tensión arterial, etc.). Todo esto puedes gestionarlo desde tu cuenta una vez hayas adquirido tu pack de dieta.

  • Relación calidad-precio excepcional: A todos nos gusta ahorrar, pero sin prescindir de un buen servicio y una buena calidad en los productos que compramos. En MenuDiet puedes tener todos los platos de nuestra carta desde solo 3,75€. Te invitamos a que eches cuentas sobre el tiempo y dinero que dedicas para hacer la lista de la compra, ir al súper, cargar con las bolsas, seguir recetas, cocinar, limpiar la cocina… Con nuestros packs de dieta podrás olvidarte de todas esas tareas y estarás gastando incluso menos dinero.

Como ves, hacer dieta es muy fácil y seguro con nuestros packs de dieta. Si te surge cualquier pregunta o no estás seguro de si MenuDiet es la mejor solución para ti, siéntete libre para contactar con nosotros. ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

También podría interesarte: Dieta antes del verano