DIETA PARA ADELGAZAR EN BARCELONA

Estás en: MenuDiet » Dieta para adelgazar » Barcelona

DIETA PARA PERDER PESO A DOMICILIO EN BARCELONA

INTROUCE TU CÓDIGO POSTAL Y SELECCIONA EN EL DESPLEGABLE

Dieta para adelgazar en BARCELONA
Dieta de adelgazamiento en Barcelona

Dietas cocinadas a domicilio

Perder peso en Barcelona es fácil con MenuDiet.

¿Imaginas poder hacer dieta sin tener que cocinar tus platos dietéticos cada día? Pues deja de imaginar porque en MenuDiet te llevamos tu comida de dieta cada semana. Recibe tu comida a domicilio en Barcelona en menos de 24 horas y consigue tu peso ideal cómodamente.

Nuestros dietistas-nutriconistas han diseñado más de 50 recetas para adelgazar. Nuestros chefs las cocinamos de forma artesanal, las envasamos y las ultracongelamos para mantener todas sus propiedades. Para disfrutar de tu comida de dieta en Barcelona solo tienes que hacer tu pedido online personalizando tu dieta eligiendo tus platos de dieta favoritos. ¡Así de fácil!

Crear mi Dieta
Menú para adelgazar en Barcelona

Adelgazar en Barcelona

Recibe todo lo que necesitas para perder peso de forma saludable y sin cocinar.

Seguro que has entrado aquí pensando que te íbamos a ofrecer una dieta tradicional. Una dieta en papel aburrida en la que te diríamos lo que tienes que cocinar cada día para llegar a tu peso ideal. ¡Pues nada de eso!

No solo te enviamos tu dieta 100% personalizada en papel sino que además te llevamos a casa o a la oficina. Crea hoy tu dieta para adelgazar personalizada o déjate asesorar por nuestro equipo de nutricionistas quienes te asesorarán desde el primer momento para que puedas conseguir una dieta para adelgazar efectiva.

Carta de platos

MENÚS Y PLATOS PARA ADELGAZAR EN BARCELONA

En MenuDiet no solo te ofrecemos comida preparada. Queremos acompañarte desde el primer día y por eso nuestro equipo de nutrición estará a tu lado y podrás usar sin límites nuestra aplicación para controlar tu salud. Elige entre los 6 planes de comida sana: Comer sano, Adelgazar, Deportistas, Personas mayores (ancianos), Diabéticos o Embarazadas/lactancia. O si lo prefieres compra tus platos favoritos a la carta.

Comida de dieta en Barcelona

Menús semanales para adelgazar en Barcelona. Fácil, cómodo, efectivo.

Nuestra comida, además de ser saludable y ligera para ayudarte a adelgazar, también es sabrosa. Sabemos que para perder peso y volumen es necesario comer comida rica para poder mantener nuestra dieta a largo plazo. Por eso creamos recetas irresistibles para los paladares más exigentes. Si no te lo crees, pide tu dieta online o llámanos al 914012499 y compruébalo hoy mismo.

Soy Mujer Soy Hombre

NUTRICIONISTA EN BARCELONA

No somos solo una tienda de platos preparados de comida saludable. Queremos ofrecerte un servicio integral de nutrición y por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo de dietistas para ofrecerte el mejor asesoramiento dietético. De esta forma siempre podrás solicitar a tu dietista personal que personalice tus menús semanales en base a tus gustos, preferencias y objetivos, así como consultar cualquier duda que te surja. Si tienes pensado empezar una dieta para adelgazar pero no quieres desplazarte para pasar consulta de forma presencial con un dietista en Barcelona, pide tu dieta con nosotros y comprueba cómo cumples tus objetivos desde la primera semana.

Servicio de entregas y envíos de comida a domicilio en Barcelona

Si vives en la ciudad condal o en cualquier pueblo o ciudad de la provincia de Barcelona y buscas un servicio de entrega de comida sana a domicilio en MenuDiet podemos ayudarte, ya que ofrecemos planes de comida saludable en forma de menú semanal para que puedas cuidar tu salud todos los días sin tener que cocinar. Solo tienes que elegir entre comprar menús semanales o comprar platos sueltos y recibirás en casa o en la oficina comida presentada en tuppers individuales listos para guardar en el congelador. Para preparar tu comida solo tendrás que sacar tu comida y calentarla en el microondas unos minutos. ¡La forma más fácil y cómoda de comer sano cada día!

Nuestro servicio de menús a domicilio son especialmente interesantes para trabajadores que no disponen de tiempo suficiente para cocinar su comida de cada día, para estudiantes que viven fuera del hogar familiar o para disponer de un servicio de comida a domicilio para ancianos o personas mayores. Sea cual sea tu situación podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo elegir entre recibir solo las comidas, solo las cenas o las comidas y las cenas de cada semana.

Si vives en Barcelona centro puedes recibir tus menús semanales de comida sana en casa en menos de 24 horas, es decir, al día siguiente de realizar tu pedido (siempre y cuando compres antes de las 14:00h). Además podrás elegir el turno de entrega de mañana o tarde según tus preferencias. Un servicio de entrega exprés que te permitirá cuidarte sin cocinar con el asesoramiento de un dietista-nutricionista.

Igualmente si vives fuera del centro de Barcelona o en alguno de sus municipios, también puedes recibir elegir el servicio de envío a domicilio exrpés para recibir tus tuppers a domicilio o en la oficina al día siguiente o el día que elijas de martes a sábado.

El coste de entrega es gratis si eliges un menú semanal superior a 1 semana o si compras 20 o más platos a la carta. En caso contrario el coste por entrega es de 6,90€. No obstante siempre te enviaremos tus platos a domicilio en cajas isotérmicas.

No lo dudes, si necesitas que te ayudemos a resolver tus menús de cada día, confía en nuestro servicio de entrega de comida a domicilio, y recibe tus tuppers de comida sana cada día para cuidar tu salud sin ningún tipo de preocupaciones. ¡Bon profit! También podría interesarte: Dieta a domicilio, la forma más fácil de cuidarte sin cocinar en Barcelona

Distritos, zonas y barrios de Barcelona donde servimos comida sana a domicilio

Distrito Ciutat Vella: Barrios El Raval, Barrio Gótico, La Barceloneta y Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.
Distrito Ensanche: Barrios El Fort Pienc, Sagrada Familia, Dreta de l'Eixample, La Antigua Izquierda del Ensanche, La Nueva Izquierda del Ensanche y Sant Antoni.
Distrito Sants Montjuic: Barrios Pueblo Seco, La Marina del Prat Vermell, La Marina de Port, La Font de la Guatlla, Hostafrancs, La Bordeta, Sants-Badal, Sants, Zona Franca y Montjuic.
Distrito Les Corts: Barrios Les Corts, La Maternidad y San Ramón y Pedralbes.
Distrito Sarriá - San Gervasio: Barrios Vallvidrera, Tibidabo i les Planes, Sarrià, Las Tres Torres, Sant Gervasi-Bonanova, Sant Gervasi-Galvany y El Putget i Farró.
Distrito Gracia: Barrios Vallcarca y los Penitentes, El Coll, La Salud, Villa de Gracia y Camp d'en Grassot i Gràcia Nova.
Distrito Horta - Guinardó: Barrios Baix Guinardó, Can Baró, El Guinardó, La Font d'en Fargues, El Carmelo, La Teixonera, Sant Genís dels Agudells, Montbau, El Valle de Hebrón, La Clota y Horta.
Distrito Nou Barris: Barrios Vilapicina y La Torre Llobeta, Porta, Turó de la Peira, Can Peguera, La Guineueta, Canyelles, Les Roquetes, Verdún, La Prosperitat, La Trinitat Nova, Torre Baró, Ciudad Meridiana y Vallbona.
Distrito San Andrés: Barrios La Trinitat Vella, Baró de Viver, El Buen Pastor, San Andrés, La Sagrera, Congrés i els Indians y Navas.
Distrito San Martín: Barrios El Campo del Arpa del Clot, El Clot, El Parc i la Llacuna del Poblenou, La Vila Olímpica del Poblenou, Pueblo Nuevo, Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou, El Besós y el Maresme, Provençals del Poblenou, San Martín de Provensalsy La Verneda y la Paz.

Algunas ciudades y pueblos de la provincia de Barcelona donde servimos menús de comida a domicilio:

Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallès, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Villanueva y Geltrú, Casteldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá, Esplugas de Llobregat, Vic, Sant Feliu de Llobregat, Igualada, Villafranca del Panadés, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada, Sant Joan Despí, Barberá del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sitges, Martorell, Premiá de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rey, Santa Perpetua de Moguda y Castellar del Vallés entre otras.

Comprar comida sana

Provincias de España donde realizamos entregas de dietas para adelgazar a domicilio

Dieta preparada Barcelona
¡La mejor comida a domicilio en Barcelona está aquí! Pedir ahora