Platos preparados para no agobiarse con la cena de Navidad

Platos preparados para no agobiarse con la cena de Navidad

¿Estás de los nervios porque se acerca la cena de Navidad y no te ha dado tiempo a preparar todo para esa noche tan especial? No te preocupes, ¡MenuDiet al rescate!

Ya te contamos hace poco cómo triunfar con tus invitados si eres un desastre en la cocina. Hoy te traemos nuestra selecta colección de platos preparados ideales para estas navidades. Estos platos te ayudarán a disfrutar de la familia y los amigos sin prisas ni agobios. Solo tienes que ser un poco creativo a la hora de emplatar para sorprender a los tuyos y tendrás una cena de categoría. ¿Quién dijo que para tener una buena cena navideña hay que gastarse cientos de euros? En MenuDiet tienes todos estos platos desde solo 3,75€, así que... ¡aprovecha y quítate de líos!

Entrantes

Sopa de marisco

Este entrante es uno de los más populares en las fiestas navideñas. Irresistible para los amantes del pescado y el marisco. Nuestra deliciosa receta solo incluye ingredientes naturales como calamares, merluza, gambas y almejas, todo cocinado en uno de nuestros caldos caseros de pescado. ¡Eso sí! No apto para alérgicos a pescado, marisco, crustáceos o moluscos.

Sopa de marisco para Navidad

Lombarda con pasas y piñones

Otro clásico, en este caso lombarda cocinada con pasas y piñones. No dejará indiferente a ningún comensal y estarás proponiendo un entrante más que saludable que incluye verduras y frutos secos. ¡No te lo pienses dos veces!

Lombarda con pasas y piñones plato preparado Navidad

Lasaña boloñesa

Si eres un amante de la pasta te lo pasarás en grande con nuestra exquisita lasaña de carne con salsa boloñesa. Más contundente que las dos opciones anteriores pero que harán de tu cena un manjar sin igual. ¡A por ella!

Lasaña boloñesa calentar y listo navidades

Principales

Solomillo a la pimienta

Son muchos los clientes que ya disfrutáis de esta delicia cada semana, pero si necesitáis un plato principal para estas navidades sin duda el solomillo será un acierto seguro. ¿A quién no le encanta esta pieza tan exclusiva? Y acompañada de nuestra salsa de pimienta negra… ¡Para morirse!

Solomillo a la pimienta preparado cena de Navidad

Carrilleras de cerdo al vino

Otro plato principal para los amantes del cerdo. En este caso, utilizamos las carrilleras para cocinarlas a fuego lento y con mucho cariño en una salsa especial que cocinamos con vino Jerez. ¡Para chuparse los dedos!

Carrillada de cerdo plato navideño

Pollo al azafrán

Si eres un carnívoro declarado pero no te apasiona el cerdo, ahí va esta propuesta irresistible para los amantes del pollo. Esta exclusiva receta secreta es cocinada en un delicioso caldo de pollo con cúrcuma y azafrán que de da un toque único. ¡Nunca has probado un plato parecido!

Plato de pollo para Navidad

Merluza en salsa verde

¿Qué no te gusta la carne pero te encanta el pescado? Pues presta atención que vienen. En este caso, con nuestra Merluza en salsa verde, estarás ofreciendo a tus invitados un plato típico de estas fechas. Un plato típico pero no por ello menos exquisito. ¿Te animas?

Merluza receta para Navidades

Dorada con verduritas

Para las familias más fit y saludables os dejamos esta propuesta. La dorada es un pescado único que, cocinado con nuestra selección de verduritas de la huerta, hará de tu cena un evento muy especial. Olvídate de hornos… ¡Péscalo y directo al carrito!

Recetas de pescado ideales para Navidad

Bacalao en salsa de piquillos

Rematamos nuestra selección de platos navideños con esta delicia. Una receta de bacalao que encantará a los comensales que lo prueben. Acompáñalo de unas patatas panaderas y conseguirás una opción ideal para la cena de Navidad.

Receta plato de bacalao para cena de Navidad

Como puedes ver, preparar la cena de Navidad no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Olvídate de prisas y agobios, pide nuestros deliciosos platos preparados y organiza un evento para el recuerdo. Eso sí, ten cuidado porque si nos eliges para tus cenas navideñas, es posible que el año que viene todos tus comensales quieran repetir.

¡FELICES FIESTAS!