Cómo solucionar una comida familiar en casa si eres un desastre en la cocina

Cómo solucionar una comida familiar en casa si eres un desastre en la cocina

Imagínate la situación. Pronto tendrás invitados en casa y resulta que no eres un manitas en la cocina, vamos que te cuesta hasta freir un huevo. Entonces, ¿qué opciones tengo para triunfar con mis invitados y quedar como el anfitrión perfecto?

Hoy en día tienes a tu disposición un montón de soluciones que podrían ayudarte a salvar una comida familiar. Desde los tradicionales caterings hasta la contratación de un cocinero privado, pasando por servicios de tuppers a domicilio como el que ofrecemos en MenuDiet. Entonces, ¿qué opción escoger?

Claramente, nuestro servicio de comida sana a domicilio envasada en tuppers será tu mejor baza. ¿Por qué? Aquí van algunas razones de por qué con MenuDiet solucionarías tus comidas familiares quedando como el mejor anfitrión:

Ahorrarás un montón de tiempo (y disgustos)

Ahorra todo el tiempo que dedicarías a organizar el menú que vayas a preparar, ir al supermercado a comprar los ingredientes, cocinar los platos y recoger la cocina. Eso por no hablar de los problemas que te puedes encontrar cuando te pusieses a cocinar, como acabar con tu comida quemada y pegada en el fondo de la olla. Nuestra comida envasada en tuppers está lista para calentar y disfrutar, así que echa cuentas y verás la de horas y disgustos que podrías ahorrarte.

La comida será a la medida de tus comensales

Cada invitado es distinto. Tienen gustos diferentes, algunos estarán siguiendo una dieta para adelgazar, otros serán alérgicos a algún alimento, otros serán vegetarianos o veganos, quizás haya algún anciano que necesite comida de fácil masticación o algún familiar que sufra diabetes o que sea deportista y controle la cantidad de grasas que consume... ¿Imaginas la que podrías liar en la cocina si tuvieses que elaborar un plato distinto para cada comensal? ¡Fuera líos! En MenuDiet puedes elegir los platos más adecuados para cada invitado que asista a tu comida familiar para agradar a todo el mundo y adaptarte al estilo de alimentación de cada uno de tus invitados.

Ofrecerás comida saludable y tradicional

Nuestros platos son diseñados por expertos dietistas-nutricionistas que saben cómo debe ser un plato para que sea saludable. Controlamos la cantidad de sal y grasas de cada plato y únicamente cocinamos con aceite de oliva Virgen Extra, y esas cosas se notan desde el primer bocado. Preocúpate por tus comensales ofreciéndoles una comida sabrosa y sana.

Plantearás menús equilibrados y gourmet

No es necesario que pongas comida suficiente como para alimentar a un ejército. Organiza menús equilibrados con un primer y un segundo plato con cantidades moderadas y evitarás que tus invitados terminen el evento con digestiones demasiado pesadas.

Quedarás como un chef de categoría

Nuestros platos son cocinados de forma artesanal y casera, como cualquier plato recién hecho en casa, así que tus invitados no se darán cuenta de que has echado mano de MenuDiet y quedarás como un anfitrión de lujo ante todos. Se acabó tener que ser un experto cocinero para triunfar en tus eventos familiares.

Ya sabes, si próximamente tienes una comida familiar, sorprende a tus comensales pidiendo tu comida casera a domicilio en MenuDiet y recibiéndolos en casa el día que mejor te venga, o si lo prefieres también puedes encargar tu comida preparada para llevar en Madrid.