¿Cómo darme de alta? Ventajas de ser usuario registrado

Hoy vamos a contarte las ventajas de ser usuario registrado en MenuDiet y vamos a demostrarte lo fácil que es darse de alta en nuestro sistema.

¿Cómo registrarse en MenuDiet?

Lo primero que debes hacer es ir a la página de registro. Una vez dentro encontrarás un sencillo formulario:

  • Usuario: Elige un nombre de usuario único de al menos 3 caracteres y sin caracteres extraños. Si el nombre de usuario que elijas está ocupado, el sistema te avisará para que elijas otro que esté disponible. Este nombre de usuario te servirá para entrar en tu cuenta de MenuDiet.

  • Nombre y apellidos: Estos dos campos sirven para poder dirigirnos a ti. Además, si después haces una compra con envío a domicilio, podremos etiquetar tu pedido con tu nombre y apellidos para que el transportista te haga la entrega.

  • E-mail: Necesitamos un e-mail válido que utilices normalmente. Éste lo utilizaremos para enviarte tu contraseña de acceso y para ponernos en contacto contigo vía correo electrónico. Presta especial atención a este campo, ya que si no indicas correctamente tu e-mail no podrás recibir tus datos de acceso. Si has indicado bien tu correo electrónico pero no encuentras un e-mail con tus datos de acceso inmediatamente después de registrarte, te aconsejamos que mires en la carpeta “Correo no deseado” o “Spam”, ya que algunos gestores de correo pueden enviar los e-mails de remitentes desconocidos a estas carpetas. Para evitar esto añade la dirección info(@)menudiet.es a tu lista de contactos.

  • Teléfono: Lo utilizamos para contactar contigo cuando ocurre algún tipo de error y para indicarlo en el etiquetado de tus compras a domicilio. Así, si el transportista tiene que contactar contigo puede hacerlo con una llamada por teléfono.

Una vez hayas cumplimentado estos datos sólo tienes que hacer clic en el botón “Crear mi cuenta gratis”. El sistema registrará tus datos y te redirigirá automáticamente a tu cuenta de usuario en MenuDiet.

Ventajas de ser usuario registrado

Darse de alta en MenuDiet tiene muchas ventajas y privilegios. Para empezar añadimos a tu cuenta 500 puntos que equivalen a 5 euros de descuento que podrás utilizar en tu primera compra (recuerda que es necesario estar registrado para hacer tus compras en MenuDiet).

Si vives en Madrid puedes darte de alta directamente en nuestra tienda. Después podrás utilizar la misma cuenta para hacer tus compras tanto en tienda como a través de Internet.

Además, desde la sección Mi Cuenta puedes:

  • Enviar a tu dietista personal cualquier duda sobre nutrición y alimentación que te surja.
  • Registrar tu peso y ver la evolución de tu peso gráficamente.
  • Rellenar tu historial dietético y fijar tu peso objetivo (el peso al que deseas llegar).
  • Ver un resumen de tu evolución (peso perdido, sesiones registradas, etc.).
  • Consultar tus puntos acumulados, tanto online como en tienda.
  • Consultar tu historial de pedidos y el estado en el que se encuentran.
  • Rellenar tus datos de facturación para generar las facturas de tus compras.
  • Rellenar tus datos de envío para que aparezcan en tus pedidos a domicilio automáticamente.
  • Indicar los comentarios que quieres que aparezcan por defecto en tus pedidos.
  • Editar tus datos de contacto: teléfono y correo electrónico.
  • Enviarnos tu opinión (puedes editarla en cualquier momento).

En próximas entradas del blog te contaremos cada uno de estos puntos en detalles para que controles totalmente tu cuenta. No obstante, puedes ver una Guía Rápida dentro de tu cuenta donde se explica cada una de las secciones que forman tu cuenta, y si aún así sigues teniendo dudas ya sabes que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites ;)

Además de todo esto, si eres un usuario activo en MenuDiet y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), de vez en cuando recibirás alguna que otra sorpresa a modo de agradecimiento por formar parte de nuestra comunidad.

¡Hasta pronto!