Cómo comer sano por menos de 5 euros y sin cocinar

Cómo comer sano por menos de 5 euros y sin cocinar

Cada vez más gente comprende la importancia de seguir una alimentación sana y equilibrada para tener un estado óptimo de salud. Comer sano se está convirtiendo en una necesidad para muchas personas que no disponen de tiempo suficiente para cocinar o no tienen las habilidades culinarias para preparar platos completos y nutritivos en su día a día.

Algunas de estas personas recurren a bares o restaurantes para comer sano cada día, pero en muchas ocasiones la falta de oferta de comida sana hace que terminemos por comer comida poco saludable y por tanto que no comamos correctamente. Otras veces, el alto precio de comer comida sana y cuidada puede afectarnos más de la cuenta al bolsillo, por lo que preferimos elegir opciones más económicas, cayendo de nuevo en una alimentación basada en platos demasiado calóricos, cargados de sal y de grasas.

En MenuDiet somos conscientes de esta situación y por eso hemos diseñado una carta de platos de 50 platos a precios asequibles para ofrecer la posibilidad de comer sano cada día sin necesidad de cocinar y sin tener que invertir demasiado dinero.

De hecho, casi todos los platos de nuestra carta tienen un precio inferior a 5 euros, por lo que puedes comprar comida a la carta y tener los platos que más te gusten en el congelador para los días que no puedas (o no quieras) cocinar.

A continuación puedes ver la lista de los platos que cuestan menos de 5 euros en MenuDiet (todos los precios llevan el IVA incluido):

Verduras

Legumbres

Pasta y arroz

Carnes y aves

Pescados y mariscos

Huevos

También puede interesarte:
¿Quieres comer sano todos los días sin cocinar? Con MenuDiet es posible
¿Quieres comer sano en Madrid? MenuDiet te ayuda a conseguirlo