Comer sano a domicilio en la oficina, ¿es posible?

Comer sano a domicilio en la oficina, ¿es posible?

La mayoría de los mortales deben trabajar de lunes a viernes para poder llevar el pan a casa. En grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, tener que seguir una alimentación equilibrada y saludable se convierte en un auténtico reto para los trabajadores que trabajan durante la semana.

Como el objetivo MenuDiet es ayudar a todo el mundo a comer sano sin perder tiempo en ir a la compra, cocinar, pesar ingredientes, seguir recetas, cocinar y limpiar, hemos decidido lanzar nuestros nuevos menús semanales laborales para 5 días.

Con nuestros nuevos planes de comida saludable, cualquier persona que trabaje en oficina y no quiera o no pueda cocinar su comida de cada día para llevar al trabajo, puede pedir su comida a domicilio y recibir en una sola entrega la comida y/o la cena de los 5 días laborales (de lunes a viernes) en casa o en el mismo trabajo.

¿Cómo comprar un menú semanal para 5 días (semana laboral)?

Comprar tu menú para comer y/o cenar de lunes a viernes en MenuDiet es realmente sencillo. Solo debes elegir el plan que necesitas (adelgazar, comer sano, deportistas, etc.) seleccionando el tipo de menú "Semana Laboral". Elige si quieres recibir las comidas, las cenas o las comidas y cenas para la semana de lunes a viernes y despreocúpate de tener que cocinar tu menú diario.

¿Cuántos platos incluye cada menú semanal laboral?

Depende del tipo de menú que elijas. Si seleccionas la opción "Sólo comidas", tu menú semanal incluirá 10 platos sanos, un primer y un segundo plato para las comidas de cada día de lunes a viernes. Igualmente, si eliges la opción "Sólo cenas" recibirás un paquete de 10 tuppers a domicilio para seguir tu plan de cenas durante la semana de trabajo.

Si te decides por la opción "Comidas y cenas" para tener todas las comidas y las cenas de la semana laboral resueltas, podrás elegir entre recibir menús de plato único en comida y cena con el que recibirías 10 platos (un plato único en la comida y un plato único en la cena de cada día de lunes a viernes), menús con dos platos en comida y un plato único en la cena con los que recibirás 15 platos para comer y cenar de lunes a viernes, o menús completos en comida y cena que incluyen 2 platos tanto en la comida como en la cena (primer+ segundo plato) por lo que recibirías 20 platos para comer y cenar durante la semana de trabajo.

¿Cuánto cuestan los menús semanales de lunes a viernes?

El precio depende tanto del número de semanas que quieras seguir tu plan de comida sana como del tipo de menú que elijas para cada semana. Puedes ver una tabla con todos los precios disponibles para menús semanales laborales.

¿Qué debería comer y cenar durante el fin de semana?

En MenuDiet queremos ayudarte a comer sano, tanto te toca comer nuestros platos como en el resto de tomas del día que hagas por tu cuenta. Para ello, junto a tu plan de comidas, recibirás una guía de comidas complementarias para saber qué tomar en el desayuno, la media mañana y la merienda. Igualmente, al elegir un menú semanal laboral, incluimos en tu pedido un documento para que sepas qué tomar durante el fin de semana para cumplir tus objetivos en función del tipo de plan que hayas elegido.

También puede interesarte:

¿Cómo saber si la comida a domicilio es saludable?
¿Quieres comer sano en Madrid este año? MenuDiet te ayuda a conseguirlo
¿Quieres comer sano todos los días sin cocinar? Con MenuDiet es posible
¿Cómo comer sano todos los días? Aquí tienes la solución definitiva