Sé inteligente... ¡Comienza la #OperaciónMenuDiet!

Se acercan los meses de calor y, aunque todavía queda tiempo para ponernos el bañador, pensamos que es el momento perfecto para que te plantees quitarte esos kilos de más.

¿En qué consiste la #OperaciónMenuDiet?

Este año queremos anteponer el sentido común a las locuras. Por tanto, el objetivo de la campaña es animarte a no esperar al último momento para comenzar tu dieta de adelgazamiento porque si no al final recurrirás a alguna dieta rápida que lo único que hará será perjudicar tu salud. ¿Para qué quieres adelgazar rápidamente si en poco tiempo vas a recuperar más kilos de los que has perdido?

¿Cómo empezar la #OperaciónMenuDiet?

¡Muy fácil! El primer paso es solicitar tu Informe Nutricional Gratis a través de nuestra web. Después, en función de los resultados del informe, deberás elegir el Plan Nutricional que te haya recomendado el sistema eligiendo las semanas según lo indicado en el informe. Recuerda que el Informe Nutricional es orientativo y que el resultado puede no ser válido en caso de personas deportistas y mujeres embarazadas. Si prefieres hacer tu compra en nuestro centro de Madrid, puedes solicitar tu Informe Nutricional a tu dietista personal.

¿Qué ventajas tiene apuntarse?

Además de que conseguirás alcanzar tu peso ideal de forma saludable y que tendrás el asesoramiento de un dietista-nutricionista personal, obtendrás un descuento directo de 8 euros canjeando el cupón OPMENUDIET en tu compra online, telefónica o en tienda. El cupón es válido para cualquier Plan nutricional y para la opción de compra Platos a la carta (no válido para Menús degustación).

Y si tienes cuenta en Twitter, puedes acumular 500 puntos extra (5 euros) en tu cuenta de MenuDiet. Para ello sólo tienes que enviar un tweet a través de tu cuenta de Twitter haciendo mención a nuestro perfil @menudiet y utilizando el hashtag #OperaciónMenuDiet. Recuerda que, para que el ingreso de puntos se haga efectivo en tu cuenta, debes enviar el tweet con una cuenta de Twitter asociado al mismo nombre con el que estás registrado en MenuDiet. En caso contrario no podremos validarlo. También es necesario haber realizado una compra en MenuDiet utilizando el cupón OPMENUDIET. En resumen, apuntándote a la Operación MenuDiet conseguirás:

  • Un plan de comida saludable adaptado a tus gustos y necesidades.

  • Alcanzar tu peso ideal o entrar dentro de tu rango de peso saludable.

  • Un descuento de 8 euros utilizando el cupón OPMENUDIET.

  • Acumular 500 puntos extra enviando un tweet con tu cuenta de Twitter.

¿En cuánto tiempo puedo conseguir mi peso ideal?

En MenuDiet diseñamos planes nutricionales saludables y equilibrados con los que puedes perder aproximadamente un kilo a la semana, aunque esto depende de cada persona y de su metabolismo. ¿Y por qué no diseñamos dietas para perder más peso? Básicamente porque no es saludable. En MenuDiet siempre buscamos una bajada de peso a través de la pérdida de grasa, la cual ocupa mucho volumen pero pesa muy poco. Te invitamos a conocer más acerca esto leyendo el artículo Pérdida de peso VS Pérdida de volumen.

¿Hasta cuándo puedo apuntarme?

Puedes empezar hoy mismo, aunque la campaña estará activa hasta el día 15 de junio. Según los kilos que necesites perder para llegar a tu peso ideal, deberás comenzar con suficiente tiempo para lograr tus objetivos. Así, sabiendo que la campaña está activa durante dos meses, puedes calcular que cada mes puedes perder 4 kilos, por lo que si empiezas hoy mismo podrías adelgazar aproximadamente 8 kilos hasta el día 15 de junio. Después de esta fecha, puedes prolongar la #OperaciónMenuDiet el tiempo que necesites, pero recuerda que es el 15 de junio la fecha límite para poder disfrutar de todos los beneficios asociados a la campaña.