Re-descubre MenuDiet

Re-descubre MenuDiet

Como ya sabrás, hace menos de un mes que renovamos nuestra plataforma. El nuevo diseño de la plataforma vino con muchas otras novedades que te contamos en este post. ¡No te lo pierdas!

NUEVOS MENÚS SEMANALES

Como tenemos clientes que quieren resolver sus comidas y/o de lunes a viernes, hemos lanzado nuestros menús semanales laborales para 5 días (de lunes a viernes). También mantenemos los menús semanales completos para 7 días (de lunes a domingo) para todos aquellos que quieran cuidar su salud comiendo sano durante toda la semana.

Ahora también puedes elegir si quieres un plato único en tus comidas o cenas o si prefieres combinar un primer y un segundo plato para cada toma.

PEDIDO MÍNIMO MÁS BAJO

Hemos bajado el pedido mínimo de 14 platos a solo 10 platos para que puedas hacer pedidos más pequeños. Incluso si quieres probar nuestra comida antes de pedir 10 platos también puedes optar por nuestros Menús degustación con el que recibirás solo 4 platos para que puedas comprobar la calidad de nuestra comida.

DESCUENTOS EN TODAS LAS COMPRAS

Ahora todas nuestras opciones de compra tienen descuento. Si eliges Platos a la carta, obtienes un 10% de descuento automático en compras a partir de 14 platos. Si eliges la opción Menú semanal tienes descuentos aplicados en pedidos de más de una semana. Si eliges Menú degustación, elige más de dos y te aplicamos un 10% de descuento automáticamente.

ENVÍO A DOMICILIO MÁS RÁPIDO Y GRATIS

En nuestro afán por mejorar aún más nuestra logística y nuestros tiempos de entrega, hemos lanzado el servicio de entrega SAME-DAY para que recibas tu pedido el mismo día (para entregas en Madrid centro) y hemos mejorado nuestro servicio de entrega EXPRÉS con las que recibirás tus pedidos en cualquier punto de la península en menos de 24 horas haciendo tu compra online, por teléfono o en tienda antes de las 14:00h (solicita información para otros destinos).

Y como sabemos que no te apasiona pagar el envío de tus pedidos, a partir de ahora los cubrimos nosotros de forma íntegra. Te llevamos tu pedido a casa o a la oficina cuando quieras y de forma totalmente GRATIS. Para ello solo tienes que pedir 20 platos o más si eliges la opción de compra Platos a la carta, o elegir un plan de más de una semana de duración si eliges la opción de compra Menú semanal.

APLICACIÓN PARA CONTROLAR TU SALUD

Todas las empresas que venden comida a domicilio te dirán que su comida es muy saludable. Nosotros no queremos “venderte la moto”, queremos demostrártelo. Y para eso hemos diseñado una aplicación web donde puedes comprobar cómo mejoran tus parámetros de salud según vas consumiendo nuestros menús semanales. No solo prestamos atención a la calidad y aporte nutricional de nuestros platos, sino que ponemos a tu disposición menús equilibrados y la atención personalizada de un dietista-nutricionista titulado para apoyarte y resolver cualquier duda que te surja, si necesitas adaptar un menú para un determinado objetivo, etc.

Nuestra nueva aplicación te permite controlar tu salud semana a semana. Solo tienes que registrar tus datos y parámetros de salud y podrás comprobar cómo evolucionan tus analíticas y dispondrás de gráficas para ver la evolución de tu peso y de tu volumen. También puedes registrar tus platos favoritos y los que menos te gustan para que tu nutricionista pueda ayudarte a crear tus menús semanales acordes a tus gustos. También puedes decirnos lo que comes durante el día rellenando tu Diario de comidas, así podremos avisarte cuando haya cosas que mejorar. En el próximo post hablaremos de esta y todas las funcionalidades de nuestra nueva aplicación web.