Quema 4.000 calorías y supera el #RetoMenuDiet con Wefitter

Quema 4.000 calorías y supera el #RetoMenuDiet con Wefitter

Si te encantan los retos, aquí tienes uno que no te puedes perder. Hablamos del #RetoMenuDiet que hemos lanzado a través de Wefitter, la plataforma que te recompensa por el ejercicio que realizas a diario.

El reto consiste en quemar 4.000 calorías antes del día 12 de junio realizando ejercicio. Para participar sólo tienes que aceptar el reto en Wefitter, conectar tu app o dispositivo de fitness favorito y conseguir puntos haciendo ejercicio (ganas 1 punto por cada 10 calorías quemadas). ¡Más fácil y divertido imposible!

Además, superar el #RetoMenuDiet tiene premio. Sorteamos junto a Wefitter un menú de comida sana para los 7 días de la semana (21 platos saludables). Y si no te toca el menú semanal, no te preocupes porque sólo por participar ganarás puntos que podrás canjear por magníficos premios en la plataforma de Wefitter.

Ya sabes que estamos comprometidos con tu salud. Nosotros te ponemos la comida sana a mesa puesta, pero debes complementarlo con un poco de deporte o ejercicio, aunque sólo sea una buena caminata diaria te sentirás mucho mejor contigo mismo y tu salud te lo agradecerá.

Ya sabes, ¡ponte las pilas y empieza hoy apuntándote al #RetoMenuDiet! Y recuerda que también puedes apuntarte a la #OperaciónMenuDiet para conseguir tu peso ideal. Canjea el cupón OPMENUDIET en todas tus compras hasta el 15 de junio y consigue 8 euros de descuento. ¡Te esperamos! ;)