Platos preparados Gourmet para estas navidades

Platos preparados Gourmet para estas navidades

Con las navidades a la vuelta de la esquina comienzan las prisas por tener todo organizado y poder disfrutar de las fiestas sin ningún contratiempo. Una de esas tareas más comprometidas suele ser cocinar las comidas y cenas de Navidad.

Si a ti también te ocurre esto y este año quieres tener más tiempo libre para disfrutar de tus familiares y amigos, MenuDiet puede ser tu aliado perfecto. En este artículo te traemos una selección de platos gourmet de nuestra carta para convertirte en el anfitrión perfecto ahorrándote el estrés que genera la cocina en estos días:

Primeros platos o entrantes

  • Sopa de Marisco: Un clásico por excelencia. Nuestra sopa de marisco puede convertirse en un entrante ideal para tu cena de Nochebuena. Cocinamos esta deliciosa receta con rape, calamares, merluza, gamba, almeja y una selección de verduras que le dan un toque único. Perfecto para combinar con cualquier plato de pescado.

  • Cremas de Verduras: Elige las que más te gusten. En nuestra carta encontrarás cremas de calabaza, de espárragos y de calabacín. Un plato saludable e ideal para entrar en calor en estos días de frío y que servirá de entrante para cualquiera de tus comidas o cenas.

  • Lombarda con Pasas y Piñones: Es otro clásico en estas fechas tan especiales con el que conseguirás dar un toque de color a la mesa. Se trata de una col con innumerables beneficios para nuestra salud. Igual que los anteriores, es un primer plato ideal para combinar con cualquier segundo plato a base de carne. Las pasas y piñones le darán un sabor especial a este plato típico de Navidad.

  • Canelones de verduras: Para los amantes de la pasta proponemos este delicioso plato de canelones rellenos de un mix verduras asadas: berenjena, calabacín y pimiento de piquillo. ¿Lo mejor? ¡Es apto para vegetarianos!

Segundos platos o principales

  • Solomillo a la pimienta: Esta receta tradicional es irresistibles para los gourmets de la carne. El solomillo es una de la partes más tiernas y jugosas del cerdo lo que le convierte en un bocado delicioso. Nuestra salsa de pimienta acompaña a este plato con el que seguro triunfarás entre tus comensales.

  • Carrilleras de cerdo al vino: Otra receta deliciosa elaborada a fuego lento. Las carrilladas son una auténtica delicia para quienes buscan una carne fácil de comer. Solo te faltará un postre saludable para completar una cena de Navidad perfecta.

  • Lubina con verduritas: Los pescados también son una opción perfecta, especialmente para las cenas de estos días. Completamos nuestra receta de lubina con una guarnición de calabacín y calabaza que le dan un toque de frescor. Combínala con nuestra sopa de marisco y consigue un menú saludable y equilibrado para estas fiestas.

  • Merluza del Chef: Por último, pero no por ello menos importante, éste clásico de nuestra carta. Esta receta lleva acompañándonos ya varios años en MenuDiet, y es que se trata de una receta que gusta a todo el mundo. Cocinamos nuestra merluza fresca con una guarnición de champiñones en salsa que está para chuparse los dedos.

Como puedes ver no es necesario dedicar un montón de horas a planificar, comprar y cocinar tus menús de estas navidades. Basta con entrar en nuestra tienda online, elegir tus platos gourmet favoritos y recibirlos cómodamente en casa. Es tan fácil como conservar tus platos y calentarlos unos minutos al microondas para tener listo un menú navideño de categoría.

¡Ahorra tiempo y dinero pidiendo tus platos de Navidad en MenuDiet y sorprende a tus invitados!