Cómo identificar platos veganos, vegetarianos y picantes

Cómo identificar platos veganos, vegetarianos y picantes

En MenuDiet queremos ponerte las cosas muy fáciles, no solo para evitarte las tareas de ir a la compra, cocinar o limpiar. También queremos que puedas realizar tus pedidos sin perder demasiado tiempo. Por eso ya llevamos un tiempo ofreciéndote alternativas que te ayuden ahorrar tiempo a la hora de comprar tu comida sana, como la función Repetir pedido que encontrarás en los detalles de cada uno de tus pedidos y que te permite repetir un pedido realizado con anterioridad con un solo clic.

Además de ésta y otras funciones que ya conoces, a partir de ahora ya puedes identificar fácilmente cuáles de nuestros platos preparados son aptos para veganos y vegetarianos. Igualmente, tanto si eres un amante del picante como si no lo aguantas, ya puedes identificar fácilmente cuáles de nuestros platos son picantes. Para ello solo tienes que fijarte en nuestros iconos de representación:

Platos veganos a domicilio y para llevar
Platos vegetarianos a domicilio y para llevar
Platos picantes a domicilio y para llevar


De esta forma, si sigues una dieta vegetariana o vegana, ya puedes identificar a simple vista la comida que puedes pedir para seguir tu estilo de alimentación.

¿Qué diferencia hay entre los platos vegetarianos y veganos?

Los platos para vegetarianos son aquellos que no incluyen carnes ni pescados, pero sí otros alimentos de origen animal, como los lácteos o los huevos. Por el contrario, los platos veganos son platos 100% de origen vegetal, es decir, tuppers que no incluyen ningún tipo de alimento de origen animal.

Ya sabes, si estás siguiendo una alimentación vegana o vegetariana, echa un vistazo a nuestra carta y descubre cuáles de ellos son aptos para tu dieta. Te recomendamos elegir la opción de compra Platos a la carta para crear tu propia selección de platos veganos y vegetarianos para organizar tus comidas y/o cenas.