Colaboración con WeFitter por un estilo de vida saludable

Colaboración con WeFitter por un estilo de vida saludable

Como ya sabrás, en MenuDiet estamos especialmente comprometidos tanto con la alimentación saludable como con el deporte y el ejercicio físico. Pensamos que son dos hábitos que no deberían ser discutibles en ninguna etapa de nuestras vidas, puesto que son dos factores capaces de influir directamente de forma positiva en nuestro estado de salud.

Por eso hemos querido colaborar con WeFitter, una plataforma web que te premia por el ejercicio físico y el deporte que realizas cada día. De esta forma promueven un estilo de vida saludable y sostenible con descuentos, regalos y promociones exclusivas.

Para utilizar WeFitter sólo necesitas conectarte con tu aplicación o dispositivo de tracking (Nike, Fitbit, Garmin, Strava, etc.) e irás ganando puntos en función de la actividad que registres en dichas aplicaciones y dispositivos. Después puedes canjear tus puntos en distintos productos y servicios. En nuestro caso, ofrecemos un 10% de descuento para usuarios de WeFitter que consigan 230 puntos realizando ejercicio físico.

Puedes ver a continuación un vídeo sobre cómo funciona WeFitter:

Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa? Si te gusta puedes compartir este fantástico proyecto que anima a todo el mundo a mantenerse en forma ;)