El Black Friday llega a la comida sana

Los viernes son días que ya gustan de por sí, pero si le sumamos que este viernes además se celebra el Black Friday... ¡no se puede pedir más!

Y hemos querido unirnos a este gran día ofreciéndote un descuento exclusivo en MenuDiet. Durante todo el día de hoy puedes comprar Platos a la carta o cualquiera de nuestros Planes nutricionales de una semana de duración con una oferta del 20% de descuento.

Ya sea para conseguir tu peso ideal, para empezar a comer de forma saludable o simplemente para probar nuestros exquisitos platos caseros, es sin duda una gran oportunidad para hacer tus pedidos en MenuDiet. El descuento es válido sólo hasta las 00:00h del día de hoy, así que tienes que darte prisa si quieres aprovechar esta ocasión única.

Para beneficiarte de la oferta sólo tienes que canjear el cupón BLACK20 en el último paso de tu compra online (desde cualquier dispositivo con conexión a Internet – PC, tablet o móvil). También puedes canjear el descuento haciendo tu compra por teléfono (llamándonos al 914012499) e indicando tu cupón. Incluso si vives en Madrid puedes pasarte por nuestro centro (Calle de Alcalá, 94 – Madrid) y solicitar a nuestras dietistas que quieres canjear tu descuento Black Friday.

¡Recuerda! El cupón no se puede utilizar para comprar ni Menús degustación ni Planes nutricionales de más de una semana de duración! Así que elige la opción Platos a la carta o selecciona el Plan nutricional de 1 semana que necesites. Y si ya tienes un pedido pendiente de recibir o recoger, no te preocupes, ya sabes que puedes elegir una fecha de entrega posterior. Así puedes aprovechar la oferta y recibir tus comidas dónde y cuándo quieras.

Ya sabes, únete al gran movimiento Black Friday y consigue tu menú semanal de comida sana a un precio irresistible. ¡Qué aproveche!