Centro de Ayuda

Estás en: Centro de ayuda / Comprando en MenuDiet / ¿Cómo funciona el pago con tickets de comida?

¿Cómo funciona el pago con tickets de comida?

En MenuDiet aceptamos tickets de comida como forma de pago (Sodexo, Edenred y Cheque Gourmet). Para abonar tus pedidos mediante esta forma de pago te ofrecemos dos opciones:

1) Primero haces tu pedido y después envías tus tickets: Realiza tu pedido online de forma normal eligiendo en el último paso la forma de pago "Tickets de comida". Una vez confirmado el pedido recibirás un e-mail con las instrucciones para enviar tus tickets. Cuando recibimos tus tickets confirmamos el pago de tu pedido y realizamos el envío. Te recomendamos esta opción si es la primera vez que pides.

2) Primero envías tus tickets y después haces tus pedidos: Otra forma de abonar tus pedidos con tickets es, antes de realizar tu pedido, descargar este documento, rellenarlo y enviarlo por correo certificado a MenuDiet (Calle de Alcalá, 94 - 28009 Madrid). Una vez recibimos tus tickets de comida, canjeamos su valor por saldo en tu cuenta MenuDiet. Una vez hemos recargado tu saldo puedes realizar tus pedidos haciendo clic en el botón "Canjear saldo/cupón" en el último paso de la compra para poder abonar tu pedido con el saldo de tu cuenta. Si el valor de tu pedido es inferior al saldo de tu cuenta, el saldo sobrante seguirá manteniéndose en tu cuenta para que puedas seguir abonando pedidos. Te recomendamos esta opción de pago una vez que hayas probado nuestro servicio y quieras enviar tickets para abonar varios pedidos sin tener que realizar varios envíos de tickets.

Otras preguntas sobre Comprando en MenuDiet (13)

Volver al Centro de Ayuda