Ventaja 1: Ahorras tiempo

Ahorras tiempo.

¿Cuánto tiempo inviertes cada mes en planificar tus menús semanales, ir al súper a por los ingredientes, pesar alimentos, contar calorías, limpìar y recoger la cocina...? En MenuDiet nos ocupamos de todo para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa ;)

Ventaja 2: Ahorras dinero

Ahorras dinero.

¡Echa cuentas! Comprar los ingredientes para cocinar los platos de cada día, el dinero que inviertes en comer y cenar fuera de casa cada mes y el tiempo que necesitas para llevarlo todo al día. Tu tiempo es oro... Prueba nuestro Simulador de Ahorro

Ventaja 3: Mejoras tu salud

Mejoras tu salud.

Seguro que estás acostumbrado a comer rápido y sin ningún tipo de organización; esto es fatal para nuestra salud. Con nuestros planes podrás comer sano y equilibrado cada día, lo cual te ayudará a mejorar tu salud y bienestar.

Ventaja 4: Soporte nutricional

Recibes asesoramiento.

Normalmente no sabemos todo lo que hay que saber sobre alimentación y nutrición para poder ponerlo en práctica. Por eso en MenuDiet ponemos a tu disposición la atención personalizada de un dietista-nutricionista que te ayudará a cumplir tus objetivos.

Ventaja 5: No tiras comida a la basura

No desperdicias comida.

En muchas ocasiones, cuando hacemos la compra y cocinamos por nuestra cuenta, acabamos tirando muchísima comida. Gracias a los tuppers individuales de MenuDiet recibirás la comida necesaria para comer de forma responsable.

Ventaja 6: Ahorras energía

Ahorras energía.

Además de ganar tiempo y salud, te ayudamos a ahorrar energía. Olvídate de utilizar hornos, vitrocerámica y otros electrodomésticos. Simplemente calienta tus platos durante 4 minutos al microondas y ahorra en tu factura de la luz cada mes mientras ayudas al medio ambiente.