Comunicado Oficial sobre COVID-19

Última actualización: Jueves, 9 de abril de 2020

Seguimos cuidándote. ¡Ahora más que nunca!

Tras las últimas noticias sobre el coronavirus, sois muchos quienes contactáis con nosotros para saber si existen cambios en nuestro servicio. Queremos informar a todos nuestros usuarios que por el momento seguiremos dando servicio de forma normal, ya que MenuDiet dispone de licencia de comercio minorista de alimentación, por lo que puedes seguir pidiendo en MenuDiet tu comida a domicilio durante el estado de alarma y la cuarentena.

No obstante, y con el fin de evitar aglomeraciones, recomendamos evitar visitas a nuestro centro físico ubicado en la Calle de Alcalá, 94 y realizar todos los pedidos de forma online (www.menudiet.es) o telefónica (91 401 24 99) solicitando la entrega a domicilio o avisando previamente de la recogida de vuestros pedidos.

Nuestros proveedores logísticos nos confirman que siguen dando servicio con total normalidad realizando envíos a toda la península, a excepción de los sábados que no habrá repartos por lo que os rogamos que evitéis elegir los sábados como día de entrega de vuestros pedidos a domicilio hasta nuevo aviso.

Otra novedad dada la situación actual es que, a partir de ahora, todos nuestros clientes tienen la opción de solicitar que sus pedidos sean entregados en la puerta de sus domicilios para evitar el contacto directo con los mensajeros si lo creen oportuno. Para ello se podrá hacer uso del campo "Comentarios" que se encuentra durante el proceso de compra.

Aunque de forma habitual todos nuestros platos son cocinados bajo los más estrictos estándares de calidad marcados por el certificado de calidad ISO 9001:2015 y nuestro APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que incluyen acciones como la continua desinfección de utensilios y maquinaria de cocina, el uso de mascarillas y guantes por parte de cocineros, etc., dada la situación hemos extremado las precauciones e intensificado nuestros protocolos de higiene y seguridad alimentaria.

En cualquier caso, queremos informarte que, según la EFSA (European Food Safety Authority) no existen pruebas de que el virus COVID-19 pueda ser transmitido a través de la comida. Este hecho sumado al cocinado y conservación en congelación de nuestros platos garantiza la inocuidad y seguridad alimentaria de nuestra comida.

Aprovechamos este comunicado para invitaros a seguir las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias de lavarse las manos con mucha frecuencia, evitar tocarse la cara, no acudir a lugares con aglomeraciones de gente permaneciendo en vuestros domicilios y evitando desplazamientos en la medida de lo posible.

Dada la situación de rápidos cambios que estamos experimentando, hemos habilitado un chat en nuestra página web que, junto al resto de canales de comunicación (teléfono de atención al cliente, e-mail y redes sociales), pueda serviros para resolver cualquier duda que os surja sobre la situación actual en todo momento.

Sabemos que, en estos difíciles momentos, tenemos una responsabilidad social añadida, por lo que durante las próximas semanas seguiremos trabajando duro para garantizar la salud de nuestros clientes y empleados, aplicando todos los recursos necesarios para seguir ofreciendo nuestros servicios de forma segura.

Cuídate, sé responsable y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Volver a la página principal