Blog MenuDiet

Artículos, recetas y novedades.

Colaboración con WeFitter por un estilo de vida saludable

Colaboración con WeFitter por un estilo de vida saludable

Fecha publicación Publicado el        Número de lecturas Leído 1292 veces

Como ya sabrás, en MenuDiet estamos especialmente comprometidos tanto con la alimentación saludable como con el deporte y el ejercicio físico. Pensamos que son dos hábitos que no deberían ser discutibles en ninguna etapa de nuestras vidas, puesto que son dos factores capaces de influir directamente de forma positiva en nuestro estado de salud.

Por eso hemos querido colaborar con WeFitter, una plataforma web que te premia por el ejercicio físico y el deporte que realizas cada día. De esta forma promueven un estilo de vida saludable y sostenible con descuentos, regalos y promociones exclusivas.

Para utilizar WeFitter sólo necesitas conectarte con tu aplicación o dispositivo de tracking (Nike, Fitbit, Garmin, Strava, etc.) e irás ganando puntos en función de la actividad que registres en dichas aplicaciones y dispositivos. Después puedes canjear tus puntos en distintos productos y servicios. En nuestro caso, ofrecemos un 10% de descuento para usuarios de WeFitter que consigan 230 puntos realizando ejercicio físico.

Puedes ver a continuación un vídeo sobre cómo funciona WeFitter:

Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa? Si te gusta puedes compartir este fantástico proyecto que anima a todo el mundo a mantenerse en forma ;)

Cynthia Rodríguez Caballero | MenuDiet.
Autora Cynthia Rodríguez Caballero
Directora de Nutrición en MenuDiet. Dietista-nutricionista diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y de la Asociación de Dietistas Nutricionistas de Madrid (ADDINMA).

Otros artículos que pueden interesarte

¿Cómo darme de alta? Ventajas de ser usuario registrado
¿Cómo darme de alta? Ventajas de ser usuario registrado
Hoy vamos a contarte las ventajas de ser usuario registrado en MenuDiet y vamos a demostrarte lo fácil que es darse de alta en nuestro sistema [...]

Leer más
Alimentos para el hígado
Alimentos para el hígado
Cereales (pasta, arroces, etc.), pan sin sal, legumbres, patatas y otros tubérculos, verduras y hortalizas, fruta fresco y en zumo, huevos, quesos y [...]

Leer más

BUSCADOR



CATEGORÍAS

Tipos de alimentos

Tipos de dietas

Tipos de menús

Tipos de enfermedades

Consejos nutricionales

Micronutrientes

Macronutrientes

Recetas para adelgazar

Novedades y noticias

#menudietacademy

Otros artículos

NUESTROS PLANES

Dieta para adelgazar Mujer

Dieta para adelgazar Hombre

Dieta de mantenimiento

Dieta para ancianos

Dieta para diabéticos

Dieta para deportistas

Dieta para embarazadas

Platos a la carta

Estás en: MenuDiet » Blog » Colaboración con WeFitter por un estilo de vida saludable

Regístrate y gana 5 euros

¿Necesitas adelgazar? ¿Quieres empezar a comer sano? Sea cual sea tu objetivo, regístrate y recibe 500 puntos (5,00€) que podrás canjear en tus compras.

¡Registrarme ahora!      No me interesa, gracias

×
Ofertas y descuentos en comida sana a domicilio

Regístrate y gana 5 euros

Crea hoy tu cuenta gratuita y recibe 500 puntos (5,00€) que podrás canjear en tus compras. Además podrás hacer uso de nuestra aplicación de control de peso sin límite.

¡Registrarme ahora!      No mostrar más

×
En MenuDiet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cómo comprar comida sana a domicilio ¿Alguna duda? Utiliza el Chat o lee las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes